MUSEU DELS NÚVOLS - MUSEO DE LAS NUBES - MUSEUM OF THE CLOUDS
















   



Llevamos más de 14 años diseñando un ambicioso proyecto que requerirá la ayuda de empresas, inversores, colaboradores y en general, de cualquier persona que quiera formar parte de este proyecto. En este vídeo damos una explicación clara del proyecto y dentro de esta web podéis saber como colaborar y hacer las aportaciones, convirtiéndoos en mecenas de nuestro proyecto.

Si conseguimos el objetivo económico, en el futuro Museo de las nubes podrás ver y sentir todas las clases de nubes, desde las más bajas, hasta las más altas. Mediante las últimas tecnologías podrás moverlas en todas las direcciones posibles y admirar sus bellas formas.

Además de pasear y disfrutar de maravillosas imágenes, realidad virtual e incluso realidad aumentada, también podrás tener experiencias como si de un parque de atracciones se tratase. Navegar por una niebla, caer a la velocidad de un granizo, entrar en una sala donde se generarán auroras boreales…y un largo etc. que todavía no podemos revelar.

El diseño del edificio no es el de la imagen, por supuesto, dado que cuando alcancemos la cifra económica necesaria, será encargado a expertos ingenieros y arquitectos.

Lo que si podemos garantizar que será un edificio totalmente sostenible, basado en las energías renovables y accesible para personas con necesidades especiales.