MUSEU DELS NÚVOLS - MUSEO DE LAS NUBES - MUSEUM OF THE CLOUDS
















   
COLABORE PARA HACER REALIDAD NUESTRO PROYECTO

Llevamos más de 18 años diseñando un ambicioso proyecto que requerirá la ayuda de empresas, inversores, colaboradores y en general, de cualquier persona que quiera formar parte de este proyecto. En este vídeo damos una explicación clara del proyecto y dentro de esta web podéis saber como colaborar y hacer las aportaciones, convirtiéndoos en mecenas de nuestro proyecto.

Si conseguimos el objetivo económico, en el futuro Centro de Interpretación Meteorológica "Museo de las Nubes" podrás ver y sentir todas las clases de nubes, desde las más bajas, hasta las más altas. Mediante las últimas tecnologías podrás moverlas en todas las direcciones posibles y admirar sus bellas formas.

Además de pasear y disfrutar de maravillosas imágenes, realidad virtual e incluso realidad aumentada, también podrás tener experiencias como si de un parque de atracciones se tratase. Navegar por una niebla, caer a la velocidad de un granizo, entrar en una sala donde se generarán auroras boreales…y un largo etc. que todavía no podemos revelar.


Este es un sencillo borrador del edificio proyectado pero puede diferir del que será llevado a la realidad cuando alcancemos la cifra económica necesaria, ya que será puesto en manos de expertos diseñadores ingenieros y arquitectos.

Lo que si podemos garantizar es que será un edificio totalmente sostenible, basado en las energías renovables y accesible para personas con necesidades especiales.