MUSEU DELS NÚVOLS - MUSEO DE LAS NUBES - MUSEUM OF THE CLOUDS
















   
ÚLTIMAS NOTÍCIAS
3 de Agosto de 2021
Dado el avance de las negociaciones con inversores interesados en nuestro proyecto, os informamos de la paralización temporal del crowdfunding, a la espera de la materialización de los acuerdos pertinentes para el desarrollo e implementación de nuestro futuro "Centro de Interpretación Museo de las Nubes".

Igualmente podéis seguir haciendo donaciones en la cuenta bancaria habilitada.
Nuestro Proyecto en portada de la Revista Naturmet

Con motivo del Día Internacional de los Museos, celebrado el 18 de Mayo de 2021, la Revista Naturmet  publicó novedades sobre el proyecto, así como la imagen en color del boceto del que podría ser el edificio.

El miércoles, 12 de mayo de 2021, comenzamos a dirigirnos a posibles Mecenas o Inversores.


Nuestro proyecto debe llevarse a cabo y necesitamos llegar a personas que nos puedan ayudar. Hemos elaborado unas cartas que hemos comenzado a enviar en el día de hoy a nivel tanto nacional como internacional.  Seleccione la bandera del idioma en el que quiera descargarse la carta en formato Pdf.

Castellano
Català
English

El 1 de Marzo de 2021 estrenamos un vídeo promocional.

En él ponemos de manifiesto las múltiples dificultades que nos estamos encontrando en el camino a materializar nuestra idea. Damos las gracias a todos y a todas los que habéis difundido este vídeo promocional de nuestro futuro Museo de las Nubes. Ya trabajamos en una segunda parte.  ¡Comparte el vídeo y suscríbete al canal!
.



Explicación:

Durante prácticamente 16 años hemos estado diseñando el proyecto del futuro Museo de las Nubes. Han sido muchos "NO" en el camino, pero seguimos adelante. Ahora estamos más cerca de ver como la Asociación Ecometta hace su sueño realidad. El candado simboliza el amor al proyecto, tal y como las parejas ponen sus candados en las verjas del mundo para simbolizar un amor duradero, un amor para siembre. Nosotros queremos manifestar nuestra pasión al proyecto, cerrando nuestro candado en algún lugar para que viva para siempre nuestro Museo, como un ejemplo de perseverancia, de un "SI se puede" un generador de puestos de trabajo de calidad, un lugar adaptado a cualquier persona con discapacidad, sostenible, empeñado en conseguir la eficiencia energética, divulgador de la ciencia meteorológica, la problemática del cambio climático, el respeto por el medio ambiente y un vehículo para difundir la cultura familiar por todo el mundo. Los nefelibatas, meteorólogos, aficionados a la Meteorología, incluso las propias nubes, merecen un lugar físico para disfrutarlas, aprender de ellas y poderlas ver, incluso en días despejados. ¡Ayúdanos a construirlo!