VÍDEOS ESPECIALES

UN MENSAJE EN EL FONDO MARINO

David Fluxà ha dedicado a la Asociación Ecometta este magnífico vídeo. La verdad es que no sabemos como darle las gracias pero lo que si podemos asegurar es que nos ha emocionado. Ha dedicado parte de su valioso tiempo de vacaciones a nosotros...¡Muchas gracias David!

AMIGOS DE ECOMETTA

Y aquí tenéis el vídeo mostrado por primera vez en la presentación oficial de la Asociación Ecometta. Un verdadero amigo de nuestra Asociación.


GALA DEL 10º ANIVERSARIO DE NUESTRA WEB METEOROLÓGICA


Gala Meteorológica 2015 from Ecometta on Vimeo.

Llegamos a hacer verdaderos sketch humorísticos para la ocasión. Por supuesto, nos lo pasamos en grande.

Intro Gala Ecometta from Alejandro Aylagas on Vimeo.

Noticia de AEMET: Espectacular documental de Izaña: el lugar donde encontrar las respuestas. En este extracto de la película "Independent Lens SEED: la historia no contada", la famosa científica Jane Goodall, que tuvimos el honor de conocer en Barcelona en el año 2016, habla acerca de cómo funcionan las semillas y su propagación como de algo mágico. El logo de nuestra Asociación Ecometta lleva esa semilla de la que hablan. Después de las palabras de Jane Goodall aún nos sentimos más contentos de nuestra elección. Gracias. Película "La gran ola". Se explica la importancia de tomar medidas preventivas ante la posibilidad de que se vuelva a producir un tsunami en la zona del sus de España y Portugal. Asisitimos a la presentación de la película  y conocimos a los que la realizaron. Vídeo de la visita guiada y adaptada al Museo de Badalona el 18 de Febrero de 2017 organizada por la Asociación Ecometta. Vídeo realizado por Janira Peces.
Un poco de humor meteorológico. Este vídeo se proyectó por primera vez en pantalla de cine en la gala del 10º aniversario de la web meteorológica. La Asociación Ecometta sigue presente cada año en diversas Ferias. El 10 de Junio de 2017 estuvo en la XIX Muestra de Entidades de Llefià en Badalona. En este breve promocional tomado por Sara Palo y Jaime y montado por Janira Peces, podemos ver esa labor divulgativa que seguimos y seguiremos llevando a cabo en pro de la Meteorología y el medio ambiente.
Patrocinadores de la Asociación Ecometta













Asociación Ecometta -Página Principal
En memoria de Maite BurjadosEN MEMORIA DE MAITE BURJADOS

Aviso legal y política de cookies
Quienes somos
Contacta y colabora
Medios de Comunicación
Revista Naturmet
Ecometta Wiki
Actividades
Talleres
Videoteca
Vídeos especiales
Benefactores del Planeta
La Ventana de la Naturaleza
La Ventana Submarina
Spitz Natura
Síguenos en: